Su seguridad y eficacia no ha sido demostrada. El hecho de que es una sustancia tóxica sí está ya descrito por las instituciones sanitarias de los principales países del mundo.
Sin embargo, el interés hacia el producto sigue creciendo. BBC Mundo tuvo conocimiento de otros testimonios y se pueden contar por decenas los movies en los que gente cuenta su experiencia con el MMS en YouTube y otros canales.
Es muy importante que se tenga en cuenta que la cantidad indicada en las etiquetas del MMS es puesta por los vendedores y no existe ningún estudio que avale su eficacia ni su seguridad para las personas que lo toman.
indicio científico de esto de una manera rigurosa y reconocido por la comunidad científica
A continuacion encontraran varios reportes, informes, estudios y modelos que les podran servir para defenderse legalmente contra la vacunacion obligatoria.
como foundation principal el argumento de “quién se sana tiene razón”. Para analizar esto de una manera
Qué es el permiso ETA que se necesitará desde el 8 de enero para viajar a Reino Unido y a quién afecta
- Blanquear fibras de papel, este uso es mayormente aprovechado por las industrias que se dedican al tratamiento y la producción de papel a gran escala.
NO RESPIRAR EL Gasoline PORQUE IRRITA LAS FOSAS NASALES. El contenido del vaso shot y el agua del frasco hermético tomarán el mismo coloration parecido al aceite de oliva, ese colour indica que está completa la disolución del fuel dióxido de cloro en el agua.
El brebaje dióxido de cloro se vende bajo los nombres “CDS”, “MMS” o “suplemento mineral milagroso”, una sustancia ampliamente promocionada por la empresa con apariencia de iglesia Genesis II, recién desmantelada por las autoridades estadounidenses y colombianas.
El CDS y Clorito Sódico son fotosensibles y se degradan rápidamente a la luz photo voltaic por lo cual nunca se almacenan en recipientes transparentes.
Wellness copyright, en su advertencia de mayo de 2012 también hacía referencia a las posibles consecuencias more info para la salud de la Solución Mineral Milagrosa.
Tanto el dióxido de cloro como el clorito reaccionan rápidamente en el agua o en tejidos húmedos del cuerpo. Respirar aire con gasoline de dióxido de cloro puede causar irritación de la nariz, la garganta y los pulmones.
menciona explícitamente que la “seguridad y la validez científica de este estudio es responsabilidad